Judiciales:Luego de ardua negociación les reconocen el acuerdo paritario nacional

Hace instantes terminó la negociación en el Tribunal de Justicia. Los integrantes de ese cuerpo reconocieron el acuerdo paritario nacional. Anoche los trabajadores judiciales pernoctaron en el edificio. Noticia en Desarrollo.
martes, 14 de marzo de 2017 · 16:47

Hace instantes terminó la negociación en el Tribunal de Justicia. Los integrantes de ese cuerpo reconocieron el acuerdo paritario nacional. Anoche los trabajadores judiciales pernoctaron en el edificio.

MANTENEMOS NUESTRO SISTEMA SALARIAL!! En una lucha difícil en la que tuvimos que estar muy unidos, logramos defender nuestro sistema salarial.

Una lucha que dejó ver que los Judiciales peleamos con argumentos, respetamos los procesos y las instancias administrativas y precisamente por eso tenemos tolerancia cero con las manipulaciones a las que pretenden someternos.

Una lucha que dejó ver también las internas feroces que rondan el cuarto piso, la presencia del Ejecutivo en las personas de las Dras. Ludueña, Mercau y Fernández, y los débiles argumentos con los que se apartan de la Ley.

Los judiciales nos mantenemos firmes, exigiendo una Justicia transparente, responsable, que investigue y condene a quienes causan un perjuicio a la sociedad y su patrimonio.

Felicitamos a los compañeros porque fuimos firmes con nuestras convicciones, vencimos los temores, acortamos las distancias y supimos ver que este es el lugar y ahora es cuando defendemos y peleamos por una Justicia de CARA AL PUEBLO!

Indicaron desde el Gremio Judicial de Santa Cruz