Polémica

Echazú acusó a Costa y Giubetich de tener "poca memoria"

martes, 28 de marzo de 2017 · 18:49

Durante el fin de semana referentes políticos de la U.C.R y Cambiemos realizaron un encuentro en Río Gallegos. Allí el Diputado Nacional Eduardo Costa tildó de "farsa" el acuerdo social propuesto por la gobernadora Alicia Kirchner el pasado 1 de marzo.  En este marco, quien salió a contestarle al legislador nacional fue el concejal Eloy Echazú, del bloque del PJ-FPV del Concejo Deliberante de Río Gallegos. Argumento esto teniendo en cuenta la actitud que ha tenido el bloque opositor en el legislativo local.

 El edil sostuvo que Costa "tendría que preguntarle al Intendente de Rio Gallegos Ing. Roberto Giubetich, si desde el pasado año y actualmente, no hemos realizado un pacto social, desde este bloque P-FVS hemos sabido respetar la diferencias políticas pero trabajamos para la ciudad, siendo oposición seria y constructiva".

"Al ver la foto, me parece que el intendente tiene poca memoria, al acompañar a su conductor político de Cambiemos Eduardo Costa, diciendo que es una farsa el acuerdo social"