“Los vecinos esperan comprensión, pero el gobierno responde con violencia”

El diputado del Frente Renovador en Santa Cruz, Dr. José Blassiotto, salió a defender a los jubilados santacruceños.
sábado, 4 de marzo de 2017 · 13:55

"Somos testigos del maltrato y violencia que el Gobierno ejerce sobre nuestros jubilados. Alicia Kirchner debe terminar con la violencia económica y verbal a la que está sometiendo a la comunidad, y debe pagar sueldos y las jubilaciones como corresponde", señaló el legislador.

"La falta de pago de salarios -continuó Blassiotto-, genera críticas y obliga a pedir respuestas, y ¿cómo responde Alicia Kirchner? enviando funcionarios violentos y maltratadores. La gente está cansada de este tipo de agresiones, por un lado económica porque paga tarde y desdoblado, y por otra, sufre el abandono de un Estado que se ausenta cuando tiene que brindar prestaciones básicas como la salud y la educación".

Por otra parte el Dr. Blassiotto denunció que, "la Caja de Servicios Sociales tiene servicios cortados por falta de pagos. Los hospitales de la Provincia entregan turnos con meses de demora porque los profesionales se van, dado que no les pagan; y el gobierno responde aumentándose el sueldo. El desamparo es total", señaló el legislador.

Por último, José Blassiotto remarcó que "un gobierno no puede contener a funcionarios públicos de segundas o terceras líneas violentos y agresivos con vecinos y jubilados que reclaman sus derechos dignamente".