La UCR pidió a la gobernadora que “garantice la seguridad de Zeidán y su familia”

Fue ante la amenazas sufridas por el interventor de YCRT. “Confiamos en la intervención de la justicia para salvaguardar la integridad física de Zeidán y equipo de trabajo”, indicó el partido.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 15:15

COMUNICADO UCR:

En consonancia con nuestra política de apelar a la convivencia como valor fundamental, apoyamos al interventor de YCRT Omar Zeidán en las tareas que lleva adelante para la reconstrucción de una empresa que, mal que les pese a quienes lo precedieron, necesita de acciones contundentes para salir adelante.

La dirección de YCRT desarrolla su tarea con esfuerzo, coraje y mucha comprensión de la situación de quienes dependen de la empresa directa o indirectamente. Damos fe de las intenciones puestas de manifiesto porque reflejan los más sinceros deseos de poner en pie y recuperar la producción energética poniendo en valor todo lo que implica, en especial su recurso humano.

Cualquiera sea la diferencia con el proceder, solicitamos a los que estén en desacuerdo tomar las vías correspondientes para manifestar su opinión. Estamos en democracia y respetamos a quienes piensan diferente sin acudir a agravios para acallarlos ni mucho menos amenazarlos de manera cobarde con textos intimidantes y la bajeza de involucrar a la familia: los más preciado que tenemos todos y cada uno de nosotros.

Confiamos en la intervención de la justicia para salvaguardar la integridad física de Zeidán y equipo de trabajo. Defendemos a la democracia que es símbolo de nuestro partido e invitamos a todos a acudir a sus principios para solucionar cualquier tipo de inconveniente.

Al gobierno de la provincia encabezado por Alicia Kirchner le pedimos que garantice la seguridad, no sólo la de Zeidán y su familia; sino la de todos los habitantes de la Provincia. ¡Esa es su Responsabilidad Señora Gobernadora!.