Sigue el goteo: Mañana cobran sólo jubilados con sueldos de hasta 56.500 pesos

Insólito y nunca antes visto es el maltrato del Gobierno provincial a los jubilados que siguen acampando a la espera de cobrar sus haberes. Casi sin avances, mañana cobran quienes no superen los 56.500 pesos.


Así lo confirmó en la tarde de hoy la vocal por los Pasivos en la Caja de Previsión Social, Suana Ruiz, quien fue informada por Ariel Ivovich del monto límite para quienes cobrarán mañana sus haberes. El Gobierno llegará al 20 del mes sin pagar por completo.
Cabe recordar que hoy cobraron quienes tienen haberes de hasta 50 mil. Mientras tanto, continúa el acampe de quienes trabajaron toda su vida para vivir un presente duro y conflictivo, no justamente por su responsabilidad. (El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Gobernador impulsó el juicio político a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Gobernador impulsó el juicio político a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia
El Gobernador Claudio Vidal impulsa un Juicio Político contra la Dra. Paula Ludueña, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), por mal desempeño de su función y omisión de deberes de funcionario público. Se alega que Ludueña paralizó injustificadamente un pedido de Jury de Enjuiciamiento en 2018. El proceso seguirá en la Legislatura Provincial para determinar su destitución.

Conocé el precio del pescado y productos de mar para Semana Santa en Río Gallegos

Conocé el precio del pescado y productos de mar para Semana Santa en Río Gallegos
El móvil de Nuevo Día recorrió la capital provincial para conocer el precio de los productos de mar que aumentan exponencialmente su consumo de cara a la Semana Santa que comienza este jueves y que son utilizados para elaboración de platos de vigilia, consumidos por los creyentes que no consumen carne vacuna por estos días.