Se suspendió la asunción de Bersanelli ante la manifestación de los trabajadores

El Dr. Marcelo Bersanelli, cuñado de Máximo Kirchner, asumiría en la tarde de hoy al frente de la cámara Primera Instancia en lo civil, Comercial, Laboral y de Minería N°1, lo que finalmente no ocurrió debido a la fuerte presencia de los trabajadores Judiciales, fuertes críticos de la designación.


Finalmente el acto de nombramiento y asunción de Marcelo Bersanelli no tuvo lugar, al menos por hoy, ya que, por la manifestación de los trabajadores Judiciales en las puertas del fuero civil, el cuñado del diputado del Frente Para la Victoria y hombre cercano a la ministra de salud Rocío García, no pudo asumir.


 


Cabe recordar que Bersanelli posee al menos dos denuncias por desmanejos en los fondos públicos por más de 70 millones de pesos y las cuales todavía están siendo investigadas.

Más de Locales

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos

"Verano con Vos": Propuesta de recreación exclusiva para adultos mayores en Río Gallegos
Desde el 14 hasta el 23 de febrero, Río Gallegos será el escenario de "Verano con Vos", una iniciativa sin precedentes dirigida a los adultos mayores de la región. Esta propuesta integral, organizada por la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación junto a la Dirección Provincial de Políticas de Adultos Mayores, ofrece una semana llena de actividades diseñadas para el disfrute y el bienestar de este segmento de la población.