Diputada Gabriela Peralta presentó Ley para reconocer a los Trabajadores de Control

Gabriela Peralta presentó un proyecto de ley en la legislatura provincial para que los trabajadores de los organismos de control de la Provincia de Santa Cruz tengan un reconocimiento a su labor y sea establecido el 25 de septiembre como el Día del Trabajador del Control en todo el ámbito de Santa Cruz.

Luego de reuniones con la Asociación del Personal de Organismos de Control, que solicitaron sea llevada esta inquietud al recinto, la diputada provincial concretó el proyecto de ley. El día se determinó en base a la constitución formal de la asociación de Trabajadores de Control de la Provincia de Santa Cruz



Expresó que “quienes desarrollan las tareas den el Tribunal de Cuentas u organismos que auditan las cuentas públicas deben estar reconocidos, no sólo con un día no laborable, sino con el respeto que merecen aquellos que se ocupan de cuidar los recursos públicos. Es una tarea silenciosa y poco visible, pero quienes hemos pasado por la gestión pública conocemos de su esfuerzo y su dedicación.”


Más de Locales