Petroleros entregaron petitorios por despidos de trabajadores en zona norte

Trabajadores petroleros junto a los gremios del Movimiento Sindical entregaron petitorios a la Gobernadora Kirchner, al vice Pablo González en Diputados y al intendente Giubetich.

Tras la recepción de telegramas de despido en yacimientos de zona norte el Sindicato Petroleros inició desde las 00:00 de este Viernes por tiempo indeterminado en toda la provincia de Santa Cruz.



La operadora YPF,  realiza en zona norte una fuerte reducción de los puestos de trabajo envió más de 800 telegramas de despidos y avanzan en una flexibilización de las condiciones laborales.



En este marco durante esta mañana en Río Gallegos petroleros y sindicatos que conforman el Movimiento Sindical realizaron presentaciones de petitorios en la Cámara de Diputados, Casa de Gobierno y el municipio local.



 



 



 


Más de Locales
TURISMO RÍO GALLEGOS

Bienvenida al otoño: Fogón y linternas en el Museo Ferroviario

Bienvenida al otoño: Fogón y linternas en el Museo Ferroviario
Este sábado se llevó adelante la actividad "Bienvenida al Otoño: Fogón y Linternas en el Museo Ferroviario", una propuesta cultural y turística organizada por la Municipalidad de Río Gallegos, que contó con la participación de más de 25 personas entre vecinos y turistas.