Roquel: “Algunos quieren que sigan juntando las bolsas de residuos en las esquinas”

Así lo señaló el concejal Daniel Roquel quien criticó la posición adoptada por el bloque del Frente Para la Victoria y el concejal Ruiz, quienes votaron enviar a larchivo su proyecto para eliminar la acumulación de bolsas de residuos en las esquinas de Río Gallegos.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 17:52

Hoy por la mañana se desarrolló la 15va Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos. Entre otros temas, se trató el Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Daniel Roquel  que buscaba eliminar la posibilidad de que se acumulen bolsas de residuos en las esquinas durante el servicio de recolección. 

“La verdad que no entendemos la postura que han tomado estos cuatro concejales al enviar a archivo este proyecto que beneficiaba a toda la comunidad”. 

La propuesta impulsada por Roquel había tenido gran aceptación por parte de los vecinos, que ven cómo dia a dia los perros  se hacen un festín en la esquinas hasta qué pasa el camión recolector, dejando la vía pública con todos los desechos sueltos y desparramados. 

“Lamento que algunos concejales no se hagan eco de los reclamos de los vecinos y tiren para atrás este proyecto que buscaba ordenar y tener mucho más linda y limpia la ciudad” concluyó.