Costa no se animó a plantarse en el Senado

El Gobierno nacional logró aprobar el presupuesto 2019 que llega con ajuste para Santa Cruz y Eduardo Costa no se animó a votar en contra, eligiendo ausentarse de la votación. Así no sirve.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 08:37

Durante la madrugada de hoy, el Gobierno nacional cumplió su cometido y logró que en el Senado se apruebe el presupuesto 2019 que llega con un preocupante ajuste para todo el país y particularmente para Santa Cruz.

En la previa, se especulaba con los votos de los senadores de Cambiemos Santa Cruz, Eduardo Costa y María Belén Tapia, temiendo muchos que no defendieran los reclamos de los santacruceños, privilegiando el color político y sus intereses electorales para el 2019.

Y finalmente algo así pasó porque la única se se "plantó" y votó en contra del presupuesto fue la senadora del Frente Para la Victoria, Ana María Ianni, mientras que María Belén Tapia, que en principio no dio Quórum al igual que Costa, terminó votando a favor.

Costa, que no logró obtener respuestas a los reclamos más importantes de Santa Cruz en el presupuesto, terminó haciendo un verdadero papelón, sin animarse a poner una firme posición en contra del presupuesto y decidió ausentarse en el momento de la votación. Increible.

Esto motivó críticas de Ianni, quien expresó: "Yo no elijo venir o no a votar, no juego a las escondidas." (El Diario Nuevo Día)