Roquel sobre diputados provinciales: "Siguen robándole al pueblo"

Así lo manifestó el Concejal riogalleguense, respecto a los legisladores provinciales del FVS, que enviaron a archivo el proyecto que pretendía derogar la Ley de Lemas. "Una vez más vuelven a pisotear la Constitución" expresó
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 16:47

La no derogación de la Ley de Lemas, por parte de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, trajo diversas repercusiones. Y es que luego de que los legisladores del Frente Para la Victoria impusieran su mayoría, y enviaran el proyecto de reforma política que incluía su derogación, varios dirigentes de la oposición reaccionaron en contra. Entre ellos, el concejal riogalleguense de la UCR, Daniel Roquel, quién mediante las redes dejó expuesta su opinión. 

"Hoy asistimos a un nuevo acontecimiento bochornoso, donde se confirmó lo que tanto temíamos: el gobierno provincial quiere seguir manipulando la voluntad del pueblo" expresó Roquel. 

"#En la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz ganó 13 a 10 votos la decisión de que continúe vigente la nefasta Ley de Lemas que transfiere los votos de un candidato a otro, engañando al pueblo y los vecinos que depositan su confianza y su voluntad en las urnas. 
Una vez más vuelven a pisotear la Constitución, una vez más aprovechan esa mayoría adicta que actúa como una escribanía en la legislatura provincial" detalló. 


"No nos vamos a callar. Vamos a seguir luchando y exigiendo que de una vez por todas se derogue esta ley que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo a Santa Cruz" finalizó 

(El Diario Nuevo Dïa)