El intendente Giubetich acompañó el cambio de mando en Gendarmería Nacional

Esta mañana, en la plaza de armas de la Agrupación XVI “Patagonia Austral”, el intendente Roberto Giubetich participó del cambio de mando del jefe de dicha fuerza con asiento en Río Gallegos.
martes, 04 de diciembre de 2018 · 17:39

Esta mañana, en la plaza de armas de la Agrupación XVI “Patagonia Austral”, el intendente Roberto Giubetich participó del cambio de mando del jefe de dicha fuerza con asiento en la capital provincial. En la ocasión, presidió el acto castrense el vicegobernador Pablo González; acompañó el cónsul Sergio Valenzuela León y representantes de entes nacionales, autoridades provinciales y municipales.

También, estuvieron presentes las distintas fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad capital, funcionarios de los distintos estamentos, personal civil de la fuerza y púbico en general.

En la oportunidad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se puso en funciones al flamante Comandante Principal Claudio Omar González. Cabe destacar que al saliente Comandante Mayor Hugo Escobilla, el Intendente le hizo entrega de presentes por su paso en la fuerza en nuestra ciudad.

Comentarios