Leal: “Hoy se ratificó la decisión de la mayoría de los concejales”

El concejal justicialista indicó que en la elección de Evaristo Ruiz como presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos no hubo ninguna sorpresa.

Finalizada la sesión extraordinaria llevada a cabo hoy en el Honorable Concejo Deliberante en la que se eligieron las nuevas autoridades para un nuevo período que se iniciará el próximo 10 de diciembre, el concejal del PJ-FVS Alejandro Leal sostuvo que “En esta sesión no hubo ninguna sorpresa y no tenía por qué haberla, hoy se ratificó lo que oportunamente había decidido la mayoría de los concejales”.



Respecto a las ausencias de los concejales Kigma y Roquel el edil manifestó “no sé específicamente las razones de las ausencias de estos dos concejales, si bien uno de ellos hizo circular por algunos medios de comunicación que no asistiría, pero es una manifestación de las internas partidarias que deberán resolver en el seno de su partido”



Leal insistió en que “en varias ocasiones me preguntaron sobre el resultado que tendría esta renovación de autoridades del Concejo y yo manifesté que la voluntad ya se había demostrado en ocasión de haberse elegido al concejal Ruiz como el nuevo presidente, pero todos sabemos qué cosas pasaron hasta el día de hoy, en que se ratificó lo propuesto en aquel momento; esto despeja las dudas y desecha las especulaciones mezquinas y mal intencionadas de algunos”.


Más de Locales
PARA LEER

Pelea en plaza San Martín: un menor con un cuchillo, un herido y fuerte debate

Pelea en plaza San Martín: un menor con un cuchillo, un herido y fuerte debate
En la Plaza San Martín de Río Gallegos se registró una pelea entre grupos de jóvenes que motivó la intervención policial. En redes sociales comenzaron a circular fotos y videos en los que se vería a uno de los participantes con un cuchillo durante el enfrentamiento. Testigos indicaron que un joven habría resultado herido y trasladado al hospital. Posteriormente, personal policial logró demorar al presunto responsable de la agresión, quien también sería menor de edad.