Pese al anuncio del CPE e IDUV que incluyó a la EPP 39 ésta sigue en pésimas condiciones

En el día de reanudación del Ciclo lectivo 2017, CPE e IDUV anunciaron orgullosamente la implementación del Plan de Mantenimiento Escolar en el que se realizó una tarea intensiva para abordar el 100 por ciento de los problemas estructurales, pero las imágenes describen que, en éste caso, no fue así.
viernes, 02 de febrero de 2018 · 17:51

El Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron hace un tiempo la ejecución de una serie de trabajos con el fin de llegar al día de hoy con los establecimientos en óptimas condiciones para la reanudación del ciclo lectivo 2017 el cual se reanudó hace algunas horas.

Entre la lista de escuelas que serían refaccionadas, entre las cuales se incluyó a la EPP Nº39, pero para sorpresa de los educandos y docentes, el establecimiento, lejos de haber sufrido un cambio, continúa abandonado. Veredas repletas de basura, pasto sin cortar y la fachada igual que cuando el ciclo 2017 se interrumpió. 

Si bien en varios casos de los anunciados por los estamentos gubernamentales, los trabajos efectivamente fueron realizados, no fue así en todos los casos y existen establecimientos que siguen sin las condiciones necesarias, tanto por dentro como por fuera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios