Convocan a Sesión Extraordinaria en Cámara de Diputados

El Gobierno provincial difundió la convocatoria oficial a sesión extraordinaria en la Legislatura provincial. Será este Jueves 22 de febrero a las 11:00 hs. El conflicto de YCRT y la extensión de la emergencia hidrocarburífera, entre los temas a tratar.

Mediante la Resolución N° 010/18 la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados, convoca a la totalidad de los Legisladores a la Sesión Extraordinaria que se celebrará el próximo Jueves 22 de febrero a las 11:00 hs.  



El conflicto de Yacimientos Carbonífero Río Turbio (YCRT) y el sector petrolero, ambos por despidos y recortes, forman parte del temario. 



La convocatoria se realiza en función del Decreto N° 114/18 del Poder Ejecutivo Provincial en el que se solicita la realización de la misma con el objeto de tratar el Proyecto de Resolución N° 001/18 que trata sobre solicitar a los Diputados y senadores Nacionales por la provincia de Santa Cruz la conformación de una Comisión Especial Bicameral para el seguimiento, investigación y control de la puesta en marcha de la ​U​sina “14 Mineros”.



También se tratará el proyecto de Ley N° 002/18 por el cual se propone la prórroga de la Declaración de la Emergencia Hidrocarburífera dictada por ley N° 3535 en la provincia de Santa Cruz.   


Más de Locales