Costa apoyó a Jubilados Unidos en Acción y apuntó al gobierno provincial

Luego de conocerse la denuncia del ejecutivo provincial contra los jubilados que reclaman por el pago de sus haberes en tiempo y forma, Cambiemos Santa Cruz cuestionó la medida y reclamaron a las autoridades hacerse cargo de los problemas reales de Santa Cruz.

El Gobierno provincial presentó una denuncia contra el grupo de jubilados denominado "Jubilados Unidos en Acción" y les reclama 300 mil pesos en concepto de daños. 



Eduardo Costa, senador de Cambiemos, reclamo contra la medida del gobierno de Alicia Kirchner de judicializar los reclamos de los jubilados. 



Al respecto, el Senador remarcó que la medida de perseguir a los jubilados provinciales que reclaman por sus haberes es irrisoria y deja claro la voluntad del gobierno provincial de perseguir la protesta social, castigando a los exponentes públicos de esos reclamos. 



"El Gobierno de Alicia Kirchner nuevamente demuestra su esencia castigando a quienes reclaman", dijo Costa.  



Para el legislador el Gobierno provincial comenzó una persecución contra los jubilados que no tiene precedentes y deja claro que están lejos de los vecinos. 

"Esta es una muestra más de un gobierno que esta de espaldas a la gente, encerrado, lejos de los vecinos y sus problemas", remarcó Costa. 



Por otra parte, destacó que el Gobierno Provincial cuenta con recursos suficientes para hacer frente a sus obligaciones y le pidió a las autoridades del Frente para la Victoria que dejen de destinar recursos a la campaña nacional de su partido, de pagar abogados y militantes en la provincia de Buenos Aires y que cumplan con las obligaciones para con los santacruceños.



"Tenemos un gobierno que incrementa sus recursos pero no atiende los reclamos y pedidos de los trabajadores ni de los vecinos; que no brinda servicios ni garantiza la educación ni la seguridad ni la salud mientras recauda millones que gasta discrecionalmente", afirmó el Senador.



Costa remarcó que es responsabilidad del Gobierno Provincial pagar en tiempo y forma a los estatales y jubilados, y le reclamó a Alicia Kirchner que se ocupe de los problemas reales de Santa Cruz, como por ejemplo la falta de aumento a los trabajadores estatales, la falta de envío de fondos a las municipalidades, la falta de mantenimiento de las escuelas y hospitales, entre otros.



"Es una locura que el mismo gobierno que dice ser Nacional y Popular trate así a los jubilados a los que además les paga tarde sus haberes, los hace sufrir y permanecer en la calle reclamando por lo que es suyo y nadie debería quitarles", remarcó Costa. 



El legislador dijo que con estas medidas uno puede ver la real esencia y el pensamiento del Frente para la Victoria y La Cámpora.


Más de Locales