El concejal Kingma participó del cierre de la campaña solidaria de la Fundación Garrahan

Se recolectaron alrededor de diez millones de tapitas, según informó la Fundación. Kingma fue reconocido por su aporte solidario

El concejal Juan Manuel Kingma participó hoy del cierre de la campaña solidaria que consistió en la recolección de tapitas plásticas de botellas para ser recicladas, actividad que fue organizada por la representación provincial de la Fundación Garrahan, a través de su programa de reciclado y medio ambiente.



La campaña se realizó en los gimnasios municipales de la capital santacruceña y logró el acopio de aproximadamente unos diez (10) millones de tapitas que serán enviadas en las próximas horas a la sede central de la entidad, según informó la representante provincial de la Fundación Teresa Ponce.



El edil, que fue reconocido por su aporte a la campaña junto a otros referentes provinciales, destacó el apoyo de la comunidad a la Fundación al mismo tiempo que resaltó la realización de las acciones solidarias por parte de la organización benéfica.



Finalmente Kingma aprovechó la oportunidad para saludar en este día “a cada una de las personas que desde su lugar con dedicación y compromiso dignifican el trabajo que desempeñan día a día, y especialmente a la familia municipal” concluyó. 


Más de Locales