Jorge Soloaga: “Está llegando el fin del relato Macrista”

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco volvió ha marcar su posición sobre cada medida desacertada que ha implementado el gobierno nacional.

En un escenario de creciente incertidumbre en todos los niveles, producto de las políticas implementadas por el ‘Mejor equipo de los últimos 50 años’, la república argentina comienza a transitar una nueva etapa dónde las dirigencias políticas deberán demostrar (más que nunca) que están a la altura que exige este tiempo histórico.



No sólo desde la crítica, sino desde la acción y de la demostración de gestión con organización, planificación y resultados es que el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco ha tomado posición en cada medida desacertada que ha implementado el gobierno nacional.



A pesar de la distancia de casi 2000 km que separan a la Capital Provincial del Petróleo del centro del país, Jorge Soloaga no repara en pronunciarse cada vez que se tocan los intereses de los sectores más desfavorecidos.



En esta oportunidad, hizo una fuerte crítica anticipando un final para la fábula macrista que se ha construido desde la Casa Rosada en los últimos años, al respecto declaro:



“Néstor Kirchner asumió con la “herencia” del default, generada por los mismos personajes que gobiernan hoy. En dos años y medio, en 2005, paga al FMI toda la deuda! 9800 millones de dólares y el país se saca de encima el oprobio del Fondo”



Un contundente mensaje, sobre las contradicciones que gobiernan la actual gestión de Mauricio Macri, considerando además que “Si Néstor Kirchner hubiese llorado sobre la “herencia” recibida, el país hoy tendría 20 monedas ficticias y estaría en disolución”



Por lo que agregó que “Macri asumió con una “herencia” sin deuda, ¡transfirió riqueza a los ricos y en dos años y medio endeudó al país como nadie y nos mandó al Fondo!”.



En un panorama incierto y dónde las fuerzas políticas comienzan a moverse para la configuración de un nuevo mapa nacional sentenció “Se está terminando el relato absurdo de la herencia. Está llegando el fin y el ocaso de su relato”.


Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.