Jornada de capacitación en políticas públicas en Río Gallegos

Este lunes 21 de mayo se llevará a cabo en Río Gallegos una Jornada de Capacitación en Políticas Públicas. La misma tendrá lugar en el Espacio Futura (P. de Los Arrieros 2370) a partir de las 18 hs.

El curso estará a cargo de Sabrina Garbovetzky, Coordinadora Nacional del INCAP-Instituto Nacional de Capacitación Política- y tendrá una duración aproximada de dos horas durante las cuales se trabajará sobre la introducción a las políticas públicas.



Esta actividad fue organizada por la Coalición Cívica ARI Santa Cruz y busca capacitar a jóvenes, funcionarios y vecinos de la comunidad en conocimientos políticos, brindando herramientas de análisis que favorezcas acciones e intervenciones sobre la realidad para poder mejorarla y avanzar en la profundización de la democracia.



Se trata de un evento gratuito que tiene como objetivo que todos los vecinos puedan conocer la actividad del INCAP y tengan una capacitación vinculada al desarrollo de políticas públicas dentro del Estado.



Todos los que realicen la jornada recibirán un certificado oficial acreditando su participación.

 

INCAP



El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) prevé la transferencia de conocimientos y competencias a partir de dos abordajes educativos basados en el dictado de cursos de capacitación, ciclos de especialización y seminarios temáticos. También cuenta con ciclos de conferencias, disertaciones especiales o encuentros abiertos a la comunidad.



El Instituto se encarga de abordar temáticas relacionadas con: Estado y Gobierno; Economía; Partidos Políticos; Sistemas Electorales y Administración de Comicios; Políticas Públicas; Campañas Electorales y Marketing Político; Participación Ciudadana y Relaciones Internacionales.


Más de Locales