Kingma felicitó a Fadul y cuestionó el oportunismo político de Costa

El concejal Juan Manuel Kingma felicitó a Pablo “pato” Fadul, flamante ganador de las internas partidarias realizadas este domingo, el que tendrá a su cargo la conducción del comité Río Gallegos de la UCR.
lunes, 11 de junio de 2018 · 19:31

Kingma expresó su apoyo para la nueva gestión al tiempo que lamentó el oportunismo político del senador  Eduardo Costa, quien se sumó a los festejos de la lista vencedora.

“Quiero felicitar al Pato Fadul con quien es un gusto trabajar para la gente, es un dirigente que tiene mucho para darle a la sociedad y desde ya que me comprometo a trabajar su lado en lo que sea necesario para cambiar los destinos de nuestra ciudad y llevarla al lugar que se merece” dijo el concejal.

Además agregó: “de igual modo no deja de sorprenderme el oportunismo político de Costa que se prende en todos los festejos, cuando quedó claro que acá se le ganó a esa forma de hacer política que él representa, que es decir una cosa y hacer otra. El ejemplo más cercano es lo que le hicieron a los jubilados con quienes se sacaron fotos para después estafarlos en el Congreso nacional”.

“Pero más allá de eso, ahora debemos concentrarnos en cosas más positivas como empezar a pensar en un proyecto de futuro para la ciudad, que realmente lo necesita para salir de este estado de abandono en que se encuentra” concluyó.