Kingma felicitó a Fadul y cuestionó el oportunismo político de Costa

El concejal Juan Manuel Kingma felicitó a Pablo “pato” Fadul, flamante ganador de las internas partidarias realizadas este domingo, el que tendrá a su cargo la conducción del comité Río Gallegos de la UCR.

Kingma expresó su apoyo para la nueva gestión al tiempo que lamentó el oportunismo político del senador  Eduardo Costa, quien se sumó a los festejos de la lista vencedora.



“Quiero felicitar al Pato Fadul con quien es un gusto trabajar para la gente, es un dirigente que tiene mucho para darle a la sociedad y desde ya que me comprometo a trabajar su lado en lo que sea necesario para cambiar los destinos de nuestra ciudad y llevarla al lugar que se merece” dijo el concejal.



Además agregó: “de igual modo no deja de sorprenderme el oportunismo político de Costa que se prende en todos los festejos, cuando quedó claro que acá se le ganó a esa forma de hacer política que él representa, que es decir una cosa y hacer otra. El ejemplo más cercano es lo que le hicieron a los jubilados con quienes se sacaron fotos para después estafarlos en el Congreso nacional”.



“Pero más allá de eso, ahora debemos concentrarnos en cosas más positivas como empezar a pensar en un proyecto de futuro para la ciudad, que realmente lo necesita para salir de este estado de abandono en que se encuentra” concluyó.



 


Más de Locales