A Giubetich “solo se le puede pedir que limpie la ciudad, y nada más, porque no tiene capacidad para algo más”

Jorge Cruz, ex candidato a presidente del Comité Radical de Río Gallegos indicó a Radio Nuevo Día que el Intendente “no ha sabido gestionar desde el primer día a la fecha”.
martes, 12 de junio de 2018 · 10:00

Jorge Cruz,  ex candidato a presidente del Comité Radical de Río Gallegos, cuestionó en duros términos  la gestión del jefe comunal de la capital provincial.

Dijo que desde su cargo como Vicepresidente 1° buscará marcarle al Intendente “el mal manejo que tiene de la municipalidad de Río Gallegos, y sacre lagua del barco que ha generado Roberto Giubetich para que el vecino y el radical esté mejor”.

Pidió que “no se mezcle” ya que “todos piensan  que todos los radicales somos iguales, pero hay gente que trabaja y no es como Giubetich”, quien “no ha sabido gestionar desde el primer día a la fecha”.

Cruz quien fue secretario de Gobierno, contó que intentó hacer lo posible para trabajar con una gestión distinta e innovadora”, pero se encontró con” con dificultades”. “Es muy difícil trabajar con Roberto  Giubetich”, señaló.

“Hoy por hoy lo único que podemos pedirle, es que haga el mantenimiento de cloacas,  y limpie la ciudad, porque no vemos que tenga capacidad para algo más”, advirtió.