Roquel deslizó la posibilidad de que Giubetich otorgue aumento por Decreto a municipales

“No puede ser que 100 inadaptados tengan de rehén a Río Gallegos”, precisó el edil radical indicó a Radio Nuevo Día.
lunes, 18 de junio de 2018 · 09:48

El edil radical  Daniel Roquel  admitió que el estado de la ciudad “es tristísimo”, pero resaltó que esto es producto de un grupo de municipales que no permiten a otros trabajar porque  “no dejan salir los camiones". 

“Que dejen trabajar a los que quieren trabajar, yo estoy convencido que con eso se resuelve la situación de la ciudad”, marcó, y agregó que “inadaptados” han “roto camiones”.

El SOEM define hoy si acata la conciliación obligatoria  dictaminada por la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Han roto vidrios, secuestrado autos, en la  oficina tiraron gases lacrimógenos. El gremio debe tomar una medida o sino el municipio tomar el toro por las astas contra los inadaptados”, sentenció, y  recomendó que “sino que el Intendente”    tome  medidas y “de aumento por Decreto”. “No puede ser que 100 inadaptados tenga de rehén a Río Gallegos”,  abundó.

En este sentido pidió que el jefe comunal “muestre más los dientes”  y reclame al gobierno provincial los 15 millones de pesos  menos que reciben por Coparticipación, y recomendó reunirse  con las juntas vecinales que reclaman por servicios, para ir a pedirle más recursos a la provincia.