Encuentro Ciudadano: "Vamos a volver a pedir el inmediato apartamiento del funcionario Ariel Ivovich"

Así lo señalaron desde el equipo de la diputada Gabriela Mestelán, luego de conocerse el procesamiento del Director de Servicios Públicos por lesiones leves reiteras y amenazas a cuatro mujeres. Indicaron que el FVS lo protegió en la Legislatura al igual que la Gobernadora.

" Aunque el hecho ocurrió el 16 de mayo del año pasado, la gobernadora no sólo nunca se refirió al tema sino que mantuvo a Ivovich en su plantel de colaboradores" manifestaron desde Encuentro Ciudadano sobre la situación del director de Servicios Públicos, hoy procesado -junto a su hermano Roberto- por lesiones leves reiteradas y amenazas hacía mujeres, en el marco del reclamos que mantuvieron durante 2017 los jubilados



‘Repudiamos muy enérgicamente la violencia que ejerció hoy el presidente de la Caja de Previsión Social junto a su hermano contra esas mujeres. Violentación que desde hace muchos días se viene acumulando y que es absolutamente inaceptable e imperdonable. Por eso pedimos que con urgencia se lo saque del cargo, que esto no quede impune y que se resuelva de manera inmediata lo que esta resistencia sostiene desde hace cuarenta y ocho días’, había manifestado la diputada de ese partido, Gabriela Mestelán, el mismo día en que sucedieron los hechos.



 "El bloque del Frente Para la Victoria nunca aceptó tratar los proyectos que presentamos desde la banca de Encuentro Ciudadano en los que le solicitamos a la gobernadora que lo apartara del cargo" agregaron desde el equipo de la Legisladora.



Desde Encuentro Ciudadano adelantaron que en la próxima sesión de la Legislatura van a solicitarle al Poder Ejecutivo Provincial “el inmediato apartamiento del cargo de Director de S.P.S.E al C.P.N Ariel Ivovich, quien ha sido procesado, por la Jueza Dra. Marcela Quintana por lesiones leves reiteradas y amenazas a cuatro mujeres en un episodio de indiscutible violencia de género ocurrido el 16 de mayo del año 2017”.



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales