La Juventud Radical Santa Cruz lanza la Escuela de Formación de Dirigentes

Con la presencia de la presidenta de la JR Nacional Luciana Rached, mañana sábado la dirigencia local de la juventud, presidida por Matías Ripoll, lanzará la Escuela de Formación de Dirigentes. Serán cinco horas de formación intensiva, de 15 a 20, con la disertación del licenciado Iván Beletzky del equipo técnico del Instituto Moisés Lebensohn.
viernes, 22 de junio de 2018 · 14:30

Las temáticas a tratar en la jornada son ‘ABC del Militante’; y ‘Liderazgo y participación’, “de manera de introducirnos en lo que serán una serie de talleres que desde la Juventud Radical Santa Cruz proponemos para aquellos jóvenes que quieren empezar a incursionar en política y por ahí no saben cómo ni por dónde empezar”, dijo Ripoll.

“Esta Escuela-continuó- es una iniciativa de nuestra organización local que formó parte de los ítems que nos planteamos como desafíos durante la campaña de renovación de autoridades. Estamos contentos de extender la invitación a todos los interesados y de empezar de esta manera, con el acompañamiento de Rached y de referentes del instituto Lebensohn en nuestra Casa Radical de calles 9 de Julio y Avellaneda”.

Para la continuidad de la propuesta de formación se tienen programadas capacitaciones en torno a procesos de realización de proyectos y labor interna de equipos legislativos, “entre otros temas introductorios que complementan y enriquecen el perfil integral de un cuadro político”, agregó Ripoll.

“La idea es trabajar en toda la Provincia, de la manera más federal posible llegando a todas las localidades o a la mayor cantidad. Con tal fin nos contactaremos con referentes locales, afines a diferentes tópicos para que oficien de disertantes y contribuyan a la Escuela de Formación de Dirigentes con diversos conocimientos desde la teoría y la práctica”.