Lista Verde y Blanca pidió saber dónde se votará en las elecciones de CTA
La agrupación además amenazó con pedir la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación. "La falta de organización, seriedad, transparencia para estas elecciones, hacen ver un acto desde el comienzo de la convocatoria viciado de nulidad" expresaron.
A menos de una semana de las elecciones de CTA (el d´pia 28 de junio) desde la Lista Verde y Blanca, que encabeza Juan Ortíz, hicieron saber su descontento ante la Junta Electoral por no tener información sobre dónde votarán los afiliados para elegir la nueva conducción.
Los apoderados de la lista solicitaron que, a la brevedad, se informe sobre la cantidad de mesas y los lugares de votación en toda la provincia.
"No es grato tener que informar que nos reservamos el derecho de elevar un pedido de intervención al Ministerio de Trabajo de Nación para el acto en cuestión ya que no solo se está viendo vulnerado nuestro derecho de participar en este acto, sino que afecta a todos los afiliados por igual" manifestaron los apoderados a través de la nota enviada a la Junta Electoral.
"La falta de organización, seriedad, transparencia para estas elecciones, hacen ver un acto desde el comienzo de la convocatoria viciado de nulidad" expresaron, solicitando información a la brevedad.
(El Diario Nuevo Día)