Giubetich está “cerrado a recibir ayuda” y su problema “es de gestión”

El edil Martín Medvedosky (FPV-PJ) advirtió a Radio Nuevo Día que el problema de la municipalidad “no es económico, sino de administración y gestión”.
lunes, 25 de junio de 2018 · 11:19

 

“En vez de mejorar los servicios,  el metimiento de la ciudad ha ido en decadencia”, indicó el edil Martín Medvedosky (FPV-PJ) .

Indicó que el bloque opositor no acompañó la aprobación del proyecto que permite a  la comuna por medio del leasing, primero porque “llegó un año y medio tarde” porque  “hubiera sido una herramienta necesaria cuando el municipio estaba funcionando”; y segundo, porque  no queda claro  “ni está plasmado en el expediente” cual será la maquinaria y rodado que la comuna adquirirá “y si beneficiará o no la ciudad”.

El concejal dijo que puede “acompañar” la gestión pero “si no hay respuesta de nada, es difícil  que suceda”. “Hay predisposición a colaborar, pero el Intendente está cerrado, no quiere colaboración de otras fuerzas políticas, y se encierra en su circuito del ámbito municipal y de Cambiemos”, marcó.

Opino  que el problema de la comuna “no es económico, sino administrativo y de gestión”. “El problema de gestión llevara más tiempo, pero debe ser con el Intendente  presente  y no en Buenos Aires”, acotó.