Paro nacional: el otro reclamo en Río Turbio del que casi no se habla

Se trata de la protesta de municipales que desde hace meses exigen aumento salarial al Intendente interino Nicolás Brizuela, quien hace “gastos inútiles” en la comuna, advirtió a Radio Nuevo Día, Julio Godoy, secretario General del SOEM.
lunes, 25 de junio de 2018 · 10:43

Tapado por el reclamo de la Intersindical en el conflicto en YCRT, la protesta de municipales de Río Turbio continúa desde inicios de este año.

El sector exige aumento de sueldos. Primero lo hizo ante Atanacio Pérez Osuna, detenido por una causa cuando estuvo a cargo de YCRT,  y ahora el gremio le reclama al Intendente interino, Nicolás Brizuela.

“Nos encontramos inmersos en una situación muy complicada porque hasta el día de la fecha no nos dieron respuestas, en este caos el intendente interino que sigue tomando monotributistas y  gastando indebidamente”, denunció Godoy.

Los municipales  -que reclaman hoy en la Ruta- abundó que Brizuela  “en vez de ahorrar, gasta”. “Tenemos en claro que  nuestro patrón circunstancial es Brizuela  y el debe encargarse  y dar solución a este conflicto”.