Echazú: “Si yo viajé, ¿por qué no? “

Así lo indicó el edil a Radio Nuevo Día, ante las versiones de un viaje que habría realizó al exterior. El pedido de vecinos para que intercedan los ediles y bajen los impuestos municipales.
jueves, 28 de junio de 2018 · 10:35

Los vecinos y referentes de Juntas Vecinales  pidieron a los ediles que intercedan y  se retrotraigan los impuestos municipales a los valores del 2.016 , debido a la  falta de prestaciones de servicios de la comuna.

“Solicitan se les rebajen los impuestos, y especifican  la mala gestión que vive Río Gallegos”, indico el edil Echazú, y agregó que también recibieron  la nota enviada por Mario Albornoz, que exigió la renuncia del Intendente.

Además advirtió que hace un mes la comuna está en Emergencia Sanitaria  “y no hay un plan de acción concreta”.

Por otra parte, se le consultó al edil si viajó afuera del país, algo que advertido por redes sociales, junto con el supuesto viaje de Pablo Grasso , titular del IDUV, al mundial de Rusia.

“Hay muchas versiones de si se viajó o no se viajó. . . es una operación que Grasso viajó a Rusia. Soy muy respetuoso de la vida privada de cada uno, como de los adversarios… si yo viaje, ¿por qué no? No es lo importante sino como esa la cuidad de Río Gallegos”, sentenció, aunque no fue a Rusia. (El Diario Nuevo Día)