Gremio Judicial denunció que el TSJ le otorgó aumento salarial a la hija del Vocal Mariani

Así lo denunció en un comunicado. La suba es del 8%, y es la única empleada que por ahora percibirá aumento en lo que va del año en toda la planta de la justicia en Santa Cruz.

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL GREMIO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE SANTA CRUZ:



 



Una vez más y en un contexto cada vez más complicado para los trabajadores, más complicado para el gobierno que no tiene como justificar su negligencia, el gremio de empleado judiciales tiene que denunciar irregularidades por parte del TSJ.



Irregularidades en este caso escandalosas.



Por resolución con fecha 26/06, los vocales del TSJ aprobaron modificar el porcentaje que le corresponde a UNA SOLA categoría del escalafón de personal y aumentarlo en un 8%.



Una categoría asignada a UNA PERSONA en toda la planta.



Esta arbitrariedad injustificada e irracional pone en evidencia las mentiras sobre las que se ampara el TSJ cuando se sienta en paritarias a desconocer nuestro sistema salarial. Cuando nos dice que no se pueden crear cargos, dejando a compañeros por años en la misma categoría, o no regularizar a quien cambió de funciones.



Innumerables son las razones por las que atacamos públicamente y lo haremos administrativamente, esta resolución.



Por último y como coronación de una situación por demás vergonzosa, es que esta persona, única merecedora de un aumento salarial en todo el Poder Judicial este año, es hija de un vocal, Daniel Mauricio Mariani.



Un atropello más, una vergüenza más.



 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.