Freddy Martínez: “La ciudad me da pena”

El ex senador e intendente dijo a Radio Nuevo Día que “debería haber otra forma de solucionar los conflictos”. “Siempre estuve de acuerdo con la despenalización y legalización del aborto”, recordó.

El ex intendente y senador  Alfredo “Freddy” Martínez   dijo que la situación de la ciudad de Río Gallegos le da “pena”. “La ciudad me da pena, la recorro y me da pena ver cómo esta. Es una  ciudad triste y debería tener otra forma de  solucionar los conflictos”, indicó.



Recordó que su gestión comunal no tuvo medias de fuerza pero si discusiones ásperas, obvias y  naturales”. “Siempre tratamos de que esa discusión no las pagara la gente, el vecino común”, agregó.



Sostuvo que en ese momento e los trabajadores “tenían una concepción de brindar servicios público y con el orgullo de servir a la ciudad”.  “Me da mucha pena ver en las condiciones que está (la ciudad). Esperemos se pueda solucionar”, sentenció.



En otro aspecto, opino que la ley de aborto legal aprobada en el Congreso “es producto de la movilización de las mujeres”. “Siempre estuve de acuerdo con la despenalización  y legalización del aborto, no voy a escapar ahora, si estuviera sentado en la banca del senado votaría la ley que salió en diputados”, precisó.



 


Más de Locales