Reyes le respondió a Belloni y dijo que "es un cómplice del vaciamiento de la provincia"

La Diputada Nacional, Roxana Reyes, salió al cruce de las declaraciones de Belloni contra Eduardo Costa y los miembros de Unión para Vivir Mejor. Acusó al Intendente de El Calafate de ser uno más de los responsables de fundir Santa Cruz.
jueves, 19 de julio de 2018 · 21:31

"Belloni es un miembro de este Gobierno, corrupto e incapaz de generar trabajo y desarrollo en la Provincia. Ahora quiere mostrarse como distinto y trata de marcar distancia pero siempre acompañó y sigue acompañando desde el Kirchnerismo a los que vaciaron la provincia", exclamó la Diputada.

Para Reyes "Belloni es parte de este gobierno que fundió a Santa Cruz y ha sido cómplice silencioso del saqueo de la obra publica, los sobreprecios de Lázaro Báez y de la corrupción permanente".

La Legisladora remarcó que es muy bueno escucharlo a Belloni hablar ahora y tratar de salir en los medios, pero remarcó que le hubiera gustado mucho escucharlo denunciar la corrupción de los que vaciaron YCRT o el saqueo de lo fondos que Santa Cruz tenia depositados en el exterior.

"Hay muchos cobardes como Belloni, Arabel y Ianni que hicieron silencio durante años y ahora quieren mostrarse distintos a La Cámpora cuando en realidad son socios", dijo Reyes.

La Diputada también cuestionó la decisión del Gobierno Nacional de transferirle los hospitales al kirchnerismo que, según detalló, "lo único que demostró que sabe hacer es robar y destruir la salud pública."