Nadia Ricci recorrió instituciones en Los Antiguos

La Diputada Nacional estuvo visitando Los Antiguos con el objetivo de recorrer algunas instituciones de la zona y realizar aportes económicos; además, aprovechó su visita para reunirse con autoridades del municipio y vecinos para conversar sobre las principales necesidades que tiene la localidad.
viernes, 27 de julio de 2018 · 15:40

El recorrido por Los Antiguos comenzó en horas de la mañana cuando la Diputada visitó la Asociación Civil y Deportiva San Francciso F.C., la Asociación Cooperadora de la Hospital Seccional L.A. Dr. Reynaldo Bimbi, donde tuvo la oportunidad de conocer la sala de internación de niños, y el Club A. "El Coirón". Allí pudo conversar con sus integrantes y aportar un pequeño subsidio para colaborar con el trabajo que estas instituciones realizan día a día.

“Es muy gratificante poder realizar estos aportes financieros a personas, municipios y organizaciones que son tan vitales para la comunidad. Todas ellas están integradas por grandes equipos de personas que trabajan muy unidas en forma colaborativa y con una gran pasión por lo que hacen”, dijo Ricci.

Por la tarde, Ricci mantuvo un encuentro con autoridades del municipio local y vecinos. El fin de la reunión fue charlar, debatir y proponer alternativas a la readecuación de las tarifas de gas. La legisladora dijo al respecto que “se planteó la necesidad de que el Gobierno de la Provincia pueda subsidiar la tarifa del servicio a los habitantes teniendo en cuenta el gran incremento en concepto de regalías que tuvo Santa Cruz a partir de la nueva política energética.

Por último, la Diputada también estuvo visitando un emprendimiento de Gírgolas (Hongos) que realiza una familia en conjunto con el INTA –Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-. Luego de la visita,  Ricci señaló que “este tipo de proyectos tienen un enorme potencial y es destacable el esfuerzo que hacen estas familias por desarrollar su pequeña empresa en situaciones que no siempre son favorables en la realidad provincial”.