Echazú: "Los vecinos nos siguen pidiendo a los concejales lo que debe hacer el intendente”

El concejal del FVS-PJ Eloy Echazú fue enfático en criticar al intendente por “no hacer lo que le prometió al vecino”.
martes, 3 de julio de 2018 · 19:13

“Todos los días vienen los vecinos al Concejo Deliberante para pedirnos soluciones a sus problemas. El intendente Roberto Giubetich, o no los atiende o les dice algo que después no cumple. Tienen mucha razón los riogalleguenses en estar enojados y reclamar vivir en una ciudad mejor y con mejor calidad de vida. Pagan altos costos en impuestos que después el municipio nunca les cumple ni en lo más mínimo y básico” afirmó el edil.

De igual modo Echazú no se guardó en reclamarle al partido gobernante de Cambiemos, quienes en campaña prometieron a los riogalleguenses justamente ser “el cambio”, cambio que aún no se ha visto en la capital santacruceña. 

“Río Gallegos cada día sigue siendo una ciudad sucia y desordenada, que tiene un gobierno sin acción y gestión, sin liderazgo y actitud, sin herramientas y sin ideas. El cambio que propusieron no se ve en la ciudad, nunca lo hemos visto. Claramente mintieron y los vecinos aceptaron un desafío de un gobierno que muestra en su ciudad lo que es y se ve. Los vecinos nos siguen pidiendo a los concejales lo que debe hacer el intendente. La tarea de gestionar, accionar y ejecutar sobre todo; por algo Roberto Giubetich es el Poder Ejecutivo”, concluyó Echazú.