Echazú: "Los vecinos nos siguen pidiendo a los concejales lo que debe hacer el intendente”

El concejal del FVS-PJ Eloy Echazú fue enfático en criticar al intendente por “no hacer lo que le prometió al vecino”.

“Todos los días vienen los vecinos al Concejo Deliberante para pedirnos soluciones a sus problemas. El intendente Roberto Giubetich, o no los atiende o les dice algo que después no cumple. Tienen mucha razón los riogalleguenses en estar enojados y reclamar vivir en una ciudad mejor y con mejor calidad de vida. Pagan altos costos en impuestos que después el municipio nunca les cumple ni en lo más mínimo y básico” afirmó el edil.



De igual modo Echazú no se guardó en reclamarle al partido gobernante de Cambiemos, quienes en campaña prometieron a los riogalleguenses justamente ser “el cambio”, cambio que aún no se ha visto en la capital santacruceña. 



“Río Gallegos cada día sigue siendo una ciudad sucia y desordenada, que tiene un gobierno sin acción y gestión, sin liderazgo y actitud, sin herramientas y sin ideas. El cambio que propusieron no se ve en la ciudad, nunca lo hemos visto. Claramente mintieron y los vecinos aceptaron un desafío de un gobierno que muestra en su ciudad lo que es y se ve. Los vecinos nos siguen pidiendo a los concejales lo que debe hacer el intendente. La tarea de gestionar, accionar y ejecutar sobre todo; por algo Roberto Giubetich es el Poder Ejecutivo”, concluyó Echazú.


Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.