Numerosa marcha de reclamo contra el Gobierno de Alicia Kirchner

Durante la tarde de hoy, el ingreso a Casa de Gobierno fue colmado por jubilados, docentes, judiciales, trabajadores de la salud y estudiantes. Todos le reclamaron soluciones económicas y laborales al Gobierno provincial.
lunes, 30 de julio de 2018 · 15:12

El comienzo de la semana tuvo en la tarde de hoy a diferentes sectores reclamando fuertemente solucines al Gobierno de Alicia Kirchner, que parece aprovechar el mal momento del Gobierno nacional para extender todo tipo de conflictos en Santa Cruz.

La marcha, inicialmente convocada por los jubilados, tuvo luego adhesión de diferentes estudiantes de la capital, como así también la movilización de trabajadores docentes, judiciales y de la salud, todos a la espera de la convocatoria al diálogo por parte del Gobierno para discutir cuestiones salariales y laborales.

Por lo pronto, todos ellos llegaron al mes de agosto sin la más mínima novedad, mientras los problemas no dejan de aparecer po decisiones del Gobierno nacional y provincial, quienes aplican la misma receta en diferentes momentos. (El Diario Nuevo Día)