Roquel: “Al Gobierno Nacional le decimos: basta"

Así lo indicó el edil radical que presentó dos proyectos en la 9na sesión ordinaria solicitando que se anule el Decreto 702/18 y que el municipio no acate dicha medida.
lunes, 30 de julio de 2018 · 10:56

“Entendemos que es un atropello a todos los habitantes de Santa Cruz que perciben asignaciones familiares. No se puede gobernar desde una oficina en Capital Federal y tampoco se puede ajustar desde un Excel sin tener en cuenta la realidad de muchos habitantes de las provincias más distantes de Buenos Aires”. 

El concejal presentó dos proyectos en los cuales se solicita la inmediata anulación del decreto 702/18 que elimina el incremento diferencial en las asignaciones familiares de los habitantes de la Patagonia, región en la que se encuentra Santa Cruz.

“Al Gobierno Nacional le decimos: BASTA. Los más vulnerables no pueden seguir pagando los platos rotos de 12 años de corrupción y desmanejos en el Estado. Nos oponemos terminantemente a estas medidas injustas e inconsultas”.

Por otro lado Roquel señaló que “también presentamos un proyecto solicitándole al Gobierno Provincial que actualice lo montos de las asignaciones que no se tocan desde el año 2015 y le pedimos al Ejecutivo Municipal que no acate el decreto y que mantenga los montos que abona por asignaciones familiares a los trabajadores”