Junta interna de YCRT-Puerto Loyola repudia imputación a gremialistas

Así los indicaron, mediante un comunicado, los delegados del complejo ferroportuario. Indicaron que se busca intimidar las luchas gremiales "contra las políticas de ajuste ya sean nacionales, provinciales o municipales".

Mediante un comunicado, la Junta Interna de Delegados de YCRT del complejo ferroportuario de Punta Loyola, repudió la decisión del Gobierno provincial y la Justicia por “criminalizar e imputar las acciones gremiales” de Juan Valentín, Diego Barrionuevo (ADOSAC) y Hugo Jeréz de APROSA.



Los delegados indicaron que se ha actuado “arbitraria y direccionadamente” contra los sindicalistas, “procesando e intimidando las luchas gremiales contra las políticas de ajuste ya sean nacionales, provinciales o municipales”.



Desde los delegados de ATE punta Loyola expresaron su apoyo a los afectados y señalaron que se encuentran a disposición “para realizar en conjunto cualquier acción gremial que permita llevar adelante reclamos fieles y dignos por las políticas que nos afectan día a día”.



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales