Gómez: “Es importante que todos vayamos en una misma dirección sin perder la mirada crítica”

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, estuvo presente en la recorrida que el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, realizó por la zona de la represa Cóndor Cliff.
martes, 15 de enero de 2019 · 12:14

Si bien comparte la opinión de los vecinos en cuanto a que el Primer Mandatario debió incluir otros proyectos y necesidades en su agenda para Santa Cruz, dijo que el acercamiento del referente Nacional “es un buen gesto, tanto como lo fue el respeto institucional que hubo del Gobierno Provincial”.

Para Gómez fue una buena oportunidad para ratificar la necesidad de un acompañamiento y un reconocimiento a lo que significa vivir en el sur. “Con diversos matices y prioridades, tanto oficialismo como oposición pidieron por obras, subsidios y el futuro de proyectos que son el sustento de nuestras ciudades, entre ellos la planta de Ósmosis y la Autovía Caleta-Comodoro”.

El Diputado reflexionó que “el acto en las Represas ha sido simbólico para marcar la intención de crecimiento y mirada del Gobierno Nacional hacia la Patagonia. Es una obra que fue reactivada, previa reiteración de los estudios de impacto ambiental y teniendo en cuenta que su ejecución transcenderá el mandato Presidencial”.

“No es un dato menor-continuó- ya que se sientan las bases para su consecución más allá de la continuidad en el poder de un gobierno de turno. También son importantes las políticas de infraestructura y logística para el sostenimiento de distintos mercados que generan empleo, de manera que hay sobrados indicios de pensamiento a futuro”.

Para finalizar dijo que “muchas son las críticas negativas en las que coincido con mis pares vecinos y en las que he alzado la voz, no solo mediáticamente sino en la Legislatura, ejemplo de ello son las expresiones por la quita de subsidios en servicios esenciales. De esta manera desde el Bloque de Cambiemos hemos demostrado que es importante que todos vayamos en una misma dirección sin perder la mirada crítica, dejar las obsecuencias de lado y pensar en nuevas oportunidades para los santacruceños”.