Adriel Ramos fue presentado por Fabián Leguizamón

El joven funcionario encabeza la lista ‘Presente Con Futuro’, que además es integrado por un gran equipo de trabajo hoy en gestión Municipal. También se presentaron otros 7 sublemas, conformando las variadas alternativas que los vecinos tendrán con la lista de Leguizamón candidato a Intendente.
martes, 1 de octubre de 2019 · 16:35

Esta mañana el aspirante a primer mandatario Comunal de Río Gallegos en los comicios del 27 de octubre, Fabián Leguizamón, realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente a los candidatos a Concejales de los distintos sublemas que lo acompañan.

Uno de ellos es Adriel Ramos actual secretario de Desarrollo Humano que encabeza el sublema ‘Presente con Futuro’ integrado por Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.

En la oportunidad y tras escuchar las palabras de Leguizamón, Ramos manifestó su orgullo por llegar a las urnas por primera vez con “ la persona más capacitada para conducir el Municipio. Fabián estuvo frente del Ejecutivo por un tiempo, demostrando su calidad humana, gestión y compromiso para responder a los vecinos”.

“Todos valoramos el perfil resolutivo de Fabián dando plena certeza de que conoce al Municipio internamente y de que realmente plantea soluciones viables”.

Posteriormente dijo que desde el sublema ‘Presente Con Futuro’ se cuenta con experiencia en gestión. “Somos un equipo interdisciplinario dedicado a la política pública que prioriza los valores del trabajo, la honradez y la decencia. Respetamos lo público y priorizamos dar oportunidades a los sectores que más lo necesitan ”.

“Estamos- continuó- capacitados y sabemos como generar políticas equitativas para el desarrollo, poniendo las herramientas legislativas al alcance del Ejecutivo Municipal para dar mejores respuestas a la comunidad, siempre perfeccionándonos y capitalizando los aspectos positivos de nuestra tarea”.