Daniel Peralta: “Nuestra gestión va a ser una ciudad con y para la gente”

En la tarde noche de ayer, el candidato a intendente, Daniel Peralta, visitó a los vecinos del barrio Evita y luego compartió con deportistas del Club Arco Iris.

En el día de ayer, en la ciudad de Río Gallegos, el candidato a intendente por ‘Gallegos Somos Todos’, Daniel Peralta visitó a familias del reconocido barrio Evita donde explicó y compartió sus propuestas para una ciudad mejor.



“vamos a trabajar en paralelo y con fuerte convicción política en la creación de nuestra carta orgánica, ya es la hora de tener nuestra autarquía y autonomía para esta ciudad”, exclamó el candidato de Gallegos Somos Todos.



Luego de haber compartido con los vecinos del Evita, Daniel finalizó el día con una visita al Club Arco Iris donde hizo hincapié en la política social y deportiva que desde el municipio se va a llevar adelante si logra la intendencia.



“Vamos a visitar los clubes y las asociaciones barriales con los equipos de gestión para descentralizar y atender la problemática de los barrios”, precisó Peralta.



Y siguió: “estos son ejes centrales para estar cerca del vecino, nuestra gestión va a ser una ciudad con y para la gente”.



Respecto a la Ley de deportes, manifestó: “a la ley la vamos a poner en vigencia en todo lo que respecta a la gestión municipal y vamos a promover la práctica del deporte social y comunitario favoreciendo así el fomento y sostenimiento de hábitos deportivos”.



Por último, resaltó que: “vamos a poner en marcha las competencias interbarriales a través de las juntas vecinales, también”.



Próximas actividades



En la mañana de este jueves el candidato a intendente junto a su equipo de ‘Gallegos Somos Todos’ visitarán el Cenin Nº4 y durante la tarde noche realizaran una reunión con un grupo de padres de Cannabis.



Cabe destacar que, Daniel Peralta junto al partido vienen a asumir un desafío político de construir una ciudad amplia, plural y que contenga y exprese a todos los vecinos generando expectativas y confianza.


Esta nota habla de:
Más de Locales