Adriel Ramos se reúne con vecinos

Con actividades y encuentros permanentes en el Multiespacio RED, el sublema ‘Presente Con Futuro’ se prepara para las elecciones del 27 de octubre, afianzando el vínculo con la comunidad.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 19:59

De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20hs. está abierto el Multiespacio RED que concentra actividades políticas, formativas y recreativas. Es el escenario de reuniones con vecinos por parte del candidato a concejal Adriel Ramos y todo el equipo del sublema ‘Presente Con Futuro’ que acompaña a Fabián Leguizamón en su postulación a intendente.

Todos lo que deseen acercarse pueden hacerlo participando ya sea para brindar propuestas, intercambiar ideas o participar de las actividades formativas como el curso de Reanimación Cardio Pulmonar en mascotas, que se realizará este sábado a las 15hs. con la disertación del veterinario Guillermo Basualto.

También, para los más chicos, hay juegos recreativos, “de manera que el Multiespacio sea para compartir en familia. En simultáneo recibimos a los vecinos, para escuchar sus propuestas y visiones sobre la ciudad que queremos y de como podemos hacer para que el ámbito ejecutivo y legislativo trabajen de forma sincronizada”, dijo Ramos.

Para finalizar el candidato valoró cada aporte “y la construcción colectiva que erigimos desde hace tres años y medio con los valores del respeto, la honradez y la decencia como bandera”.

Cabe destacar que conforman el sublema: Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.