Grasso dijo que pondrá en funcionamiento el natatorio de Río Gallegos "en una semana"

Se trata de la obra que fue inaugurada el 9 de octubre de 2015 por Cristina, pero que sigue sin funcionar. El candidato del Frente de Todos dijo que "es un capricho" de la actual gestión y que él lo pone a funcionar a la semana de asumir.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:08

El natatorio de Río Gallegos es, sin dudas, la obra que todos los vecinos esperan y que quedó postergada desde hace casi exactamente cuatro años, cuando un 9 de octubre de 2015 Cristina Fernández de Kirchner llegó hasta Río Gallegos para inaugurarlo en plena campaña electoral.

Allí también estuvo Alicia Kirchner, José López (luego involucrado en el escándalo de los bolsos) y Pablo Grasso, quien hoy es uno de los candidatos para ganar la intendencia de la capital santacruceña.

El tiempo pasó y cuatro años después el natatorio sigue sin funcionar, mientras que desde el municipio advirtieron sobre importantes fallas estructurales en la obra que hacen imposible su apertura al público.

Lo último que manifestó el intendente Giubetich es que la obra "está judicializada" y que seguramente será cuestión para que atienda la próxima gestión.

Pablo Grasso, candidato a intendente
Pablo Grasso, candidato a intendente

Y esta semana fue Pablo Grasso quien se presentó en Radio Nuevo Día - FM 100.9 para asegurar que "en una semana" pone a funcionar el natatorio de Río Gallegos.

Según indicó Grasso, "la obra no está inaugurada por un capricho" de la gestión que termina y sostuvo que inaugurar y poner en funcionamiento el natatorio será una de sus primeras acciones de gobierno en caso de ser electo intendente de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)