"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"

Construyamos Juntos continúa recorriendo los barrios, visitando a los vecinos y llevando la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso.

Esta tarde, luego de reunirse en la unidad basica Saber que se Puede, los referentes y militantes del espacio político continuaron con los tradicionales rastrillajes. En esta oportunidad recorrieron las arterias principales de la ciudad.



Pablo Grasso propone sacar a Río Gallegos del abandono en que se encuentra y transformarla en una ciudad pujante e inclusiva, junto a sus equipos técnicos que vienen trabajando en planes integrales en Salud, Deporte, Cultura, Obras Públicas y Políticas Sociales.


Esta nota habla de:
Más de Locales
JUSTICIA

Santa Cruz: tiene hidrocefalia, ceguera, diversas discapacidades y su familia espera la resolución de un amparo hace más de un año para que el Estado le asegure atención

Santa Cruz: tiene hidrocefalia, ceguera, diversas discapacidades y su familia espera la resolución de un amparo hace más de un año para que el Estado le asegure atención
Enzo Stoiko, de 24 años, necesita atención especializada. Sus padres acudieron a la Justicia para que el Estado le otorgue atención especializada hace más de un año, pero el amparo, a cargo del Juez Alberto Ludueña, no se define. El Estado solo acudió a una audiencia y no ofreció respuestas. Realizarán una marcha hoy al juzgado.