Adriel Ramos acompaña distintas actividades sociales

Sin descuidar sus responsabilidades de gestión, el secretario de Desarrollo Humano y candidato a Concejal está presente en propuestas organizadas por la Municipalidad y por distintos sectores de la comunidad.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 17:43

La tarde del domingo, Adriel Ramos visitó el Autódromo de Río Gallegos junto al equipo del sublema ‘Presente Con Futuro’. También durante el fin de semana participó de los juegos recreativos y de la charla de Reanimación Cardio Pulmonar en mascotas, realizada en el Multiespacio RED.

Además el aspirante a la banca en el Concejo Deliberante continúa en funciones, lo que le facilita permanecer cerca de los vecinos. Muestra de ello fue su presencia y protagonismo en la ‘Semana del Diseño’; y el acompañamiento en ‘Mamá Activa’, que se desarrolla afianzando año a año la concientización contra el cáncer de mama.

Además Ramos siguió de cerca un nuevo operativo de limpieza, que incluye la recuperación de espacios públicos y esta vez abarcó los barrios Juan Pablo II y Gaucho Rivero.

Al respecto el joven que acompaña a Fabián Leguizamón en la candidatura por la intendencia de Río Gallegos, dijo que “cada uno de los que conforma el sublema tenemos la dicha de cumplir tareas que atañen al servicio y contacto directo con la gente. Llevamos más de tres años cumpliendo objetivos y el recibimiento que la comunidad nos brinda en cada iniciativa es muestra de que siempre hemos estado presentes cumpliendo con honradez, respeto y decencia nuestro trabajo”, concluyó.