Adriel Ramos invita a participar de taller para mejorar ventas y gestión de redes sociales

Es una de las propuestas formativas del multiespacio RED, que se suma al curso de Reanimación Cardio Pulmonar en mascotas, realizado con éxito el pasado fin de semana. La iniciativa siempre apunta a fortalecer el comercio legal.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:22

Este sábado 19 de octubre a las 19 horas en Alberdi 81, se desarrollará el taller de ventas en facebook dictado por la diseñadora en Comunicación Visual Ayelén Labrin, en el marco de un cronograma de propuestas gratuitas que ofrece el sublema ‘Presente con Futuro’.

“La generación de oportunidades es una de nuestras premisas tanto de gestión como de campaña. Se trata de brindar herramientas a los vecinos para que ellos puedan desenvolverse en diversos campos. En este caso apuntamos a la venta por facebook para favorecer a comercios consolidados que cumplen con todos los requisitos mercantiles y utilizan la plataforma como una vidriera más para llegar a la gente”, dijo el candidato a concejal, actual secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos.

En este marco, la diseñadora en Comunicación Visual Ayelén Labrin dictará contenidos de vanguardia y de mucha utilidad para la comunidad que realiza ventas mediante red social.

La disertante señaló que “hay mucha demanda sobre esta actividad, porque si bien se trata del manejo de una plataforma a la que todos tienen acceso, hay ciertos parámetros de los que podemos sacar provecho y que muchos desconocen”.

“La idea-continuó- es que todos conozcan las facilidades de la red social y tips para la presentación de imagen y posteo, de manera de que el producto se luzca más, y el mensaje llame a la acción del cliente. Eso lo podemos hacer solo teniendo el celular con conexión a la web en mano”, agregó.

Para finalizar Labrin detalló que en el taller se abordarán contenidos de fotografía, marketing on line, redacción web, y diseño gráfico, entre otros. “Esperamos a todos este sábado. La ideas es aprender compartiendo en un lugar ameno, como lo es el Multiespacio RED”, concluyó.