Daniel Peralta: “Queremos acercar la gestión a todos los barrios"

Así lo manifestó el candidato a intendente por el frente ‘Todos por Gallegos’, Daniel Peralta tras la visita al Cenin Nº 5. Dijo que hay que "consolidar en los cenines la atención primaria en salud y acción social”.
martes, 15 de octubre de 2019 · 20:04

Durante este fin de semana largo, el candidato a intendente por ‘Frente Todos Por Gallegos’, Daniel Peralta sigue recorriendo los sectores e instalaciones del municipio de Río Gallegos.

En esta oportunidad, visitó a los franqueros de cloacas y administración donde compartió sus propuestas y escuchó las necesidades de cada uno de ellos.

También compartió una merienda en el Centro de Jubilados de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT) donde precisó: “una alegría enorme encontrarme con muchos de ‘los viejos’ y me parece una pena el destrato y abandono por parte del Estado Nacional v que no cumple ni siquiera con las sentencias judiciales”.

Y manifestó: “sería bueno que la provincia aporte ‘a cuenta’ el dinero para que dejen pasar necesidades, tienen todo mi respeto”.

Por su parte, en el día de hoy, el candidato a la intendencia se hizo presente en el Cenin 5 donde escuchó las inquietudes de las promotoras sociales y empleadas en general, “queremos, a través de un municipio eficaz, activo y promotor, acercar la gestión a todos los barrios y así consolidar en los cenines la atención primaria en salud y acción social en tiempos de emergencia ambiental y sanitaria”.

Por último, Daniel Peralta junto a su equipo terminarán la jornada de hoy con la visita en el sector de carritos que está situado en la calle Entre Ríos para conversar con los trabajadores y escuchar sus inquietudes.

Próximas actividades

Durante el día de mañana, el candidato a intendente Daniel Peralta seguirá recorriendo los diferentes sectores del municipio y escuchando las necesidades que tienen los trabajadores.

Asimismo, el jueves Daniel Peralta entablará una reunión con la Asociación Hotelero Gastronómica de la Patagonia y luego visitará las instalaciones de la ONG Prevenir, Ayudar y Contener a la Niñez (PAyCaN)