Este miércoles habrá jornada de lucha y movilización de CTA Santa Cruz

Desde la central sindical llamaron a protestar "contra el ajuste intolerable que sufre el pueblo trabajador de la mano de Macri y Alicia Kirchner".

Comunicado CTA Santa Cruz:



CTA Santa Cruz llevará adelante una Jornada de Provincial de Lucha contra la pobreza, por el trabajo y el salario. Tal como fuera ratificado por el plenario del 5 de octubre, en las instalaciones del Campus Universitario de la UNPA.



La Central sindical llama a los trabajadores y a las diferentes asociaciones gremiales a manifestarse contra el ajuste intolerable que sufre el pueblo trabajador de la mano de Macri y Alicia Kirchner en la provincia. Las políticas dictadas por el FMI nos han llevado a la catástrofe social, con salarios y jubilaciones de miseria, paritarias a la baja, tarifazos y precarización laboral. También con el constante aumento de trabajadores que se suman a las filas de miles de desocupados en el país.



Por estas reivindicaciones la CTA Santa Cruz llama a movilizar y manifestarse este miércoles 16 de octubre a las 18 hs en el Mástil Mayor.


Esta nota habla de:
Más de Locales