"Acá falta que la cabeza de la ciudad se ponga los pantalones largos"

Así lo manifestaron los tres candidatos a concejal por el sublema "Mejor Ciudad", Silvia D´Andrea , Ian Schorr y Juan Alvarado quienes visitaron FM Nuevo Día y hablaron acerca de las candidaturas y su acompañamiento a Jorge Cruz.

Silvia D´Andrea , Ian Schorr y Juan Alvarado candidatos del sublema "Mejor Ciudad" que acompaña la candidatura de Jorge Cruz como intendente de Río Gallegos visitaron Radio Nuevo Día.



Los candidatos dejaron su postura sobre, la elección que llega y sus expectativas acerca de la compulsa electoral.   



En este marco Schorr aseveró: "Falta muy poco quiero resaltar el trabajo previo que se viene realizando jorge cruz no es un improvisado viene trabajando hace 4 años tenemos alrededor de 20 mil avales un trabajo genuino de la militancia de Jorge si el 50 por ciento de esas 20 mil personas lo vota estoy convencido que será el próximo intendente de Río Gallegos",  dijo Ian Schorr



Juan Alvarado  a su turno  manifestó: "Hoy acompañando una lista de unidad donde todos somas parte de un equipo de este sublema "Mejor Ciudad" donde me siento muy orgulloso de ir con Silvia con el profe Ian,  todos los que están en esta lista uno mejor que otro.  Cuando lo conocí a Jorge lo escuchaba con su trabajo que viene haciendo el radical yo peronista tuvimos nuestras idas y vueltas me gustó la forma de querer hacer ser insistente eso me convenció. Estamos muy satisfechos de ser parte de este equipo", dijo.





Por otra parte Silvia D´Andrea indicó que: " Lamentablemente hay una cuestión acá que ni mujeres ni hombres están tomando en cuenta que es el tema de la representatividad, el sistema electoral no asegura la representatividad   y lamentablemente ni hombres ni mujeres que han estado sentados en el área jurídica como asesores legales y técnicos de quienes redactaron estos últimas enmiendas que tuvo la ley electoral en Santa Cruz ninguno tuvo en cuenta este tema de la legalidad y la legitimidad porque en realidad no les interesa tenerlo", sentenció. Creo que esto no ha cambiado en nada y luego de 25 años de estar en el poder no creo que haya ningún tipo de interés en modificar este tema", reiteró.



Los candidatos indicados



Nuevamente Schorr tomó la palabra e indicó que: "creo que todos quienes han pasado por la parte legislativa saben que Jorge Cruz presentó 500 proyectos los hizo interactuando con el vecino , los hizo por una cuestión de compromiso y cada día estoy más convencido que somos los indicados para asumir en la municipalidad no tengo ninguna duda que va a ser el próximo intendente no nos podemos permitir una gestión de desidia acá falta que la cabeza de la ciudad se ponga los pantalones largos Gallegos está cada vez peor", sentenció.



"Hay que tener la carta orgánica primero y principal para que se genere una independencia y luego  empezar a hablar sobre un presupuesto participativo", agregó Alvarado.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales