Equipo de Pablo Grasso presentó el proyecto de desarrollo cultural

El equipo técnico de Cultura explicó los alcances del proyecto que el candidato a Intendente pretende llevar a cabo en el municipio de Río Gallegos. La charla abierta estuvo a cargo la Licenciada Emilene Núñez Campos, la Licenciada Patricia Vázquez y el Profesor Cristian Canavires.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:43

La presentación se realizó, esta tarde en el Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, en el marco del trabajo que vienen realizando los equipos técnicos del candidato del sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso, proponiendo planes estratégicos y de acción en materia de Salud, Cultura, Obras Públicas, Políticas Publicas y Deporte, y que pretende ejecutarlos durante su gestión municipal.

En el plano cultural se planteó la necesidad de avanzar en un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para lograr acercar las propuestas culturales a los barrios más alejados de los espacios culturales, con los que actualmente cuenta la ciudad, y afirmando como un hecho concreto la puesta en valor y la reapertura del emblemático Teatro Municipal.

Como todas las propuestas del candidato a Intendente que buscan lograr un municipio de puertas abiertas y con respuestas reales a la demanda de nuestra comunidad, en materia de cultura se va a realizar un trabajo inclusivo y con perceptiva de género, logrando que las posibilidades de acceso sean para todos y todas las vecinas. Logrando espacios de contención y de desarrollo de propuestas culturales, acompañando, como así también, trabajando en conjunto y acompañando a los que día a día trabajan por la cultura de Río Gallegos.