Pato Fadul: “Tenemos que erradicar el barro de los barrios más alejados”

El candidato a intendente Pablo “Pato” Fadul, dijo que a la gente no hay que ofrecerles espejitos de colores. “No podemos prometer obras cinematográficas, hay que reordenar la ciudad pero con los temas prioritarios que exigen los vecinos”.

El candidato a intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Fadul, expresó la importancia “de no mentirle a los vecinos, de ofrecerles soluciones que ellos están exigiendo”.



“Hoy vemos que muchos prometen obras monstruosas, pero el vecino lo primero que pide es poder transitar por la ciudad, que es un desastre”. Para esto “elaboramos un plan de trabajo que empezaremos a poner en práctica desde el primer día de gestión”. Estas obras “están centralizadas en poder erradicar el barro de Río Gallegos, principalmente en los barrios periféricos como el San Benito, Bicentenario, Los Lolos, etc., donde en los días de lluvias se hace imposible transitar”, y enfatizó, “vamos a dejar transitable toda la ciudad para que nunca más rompamos nuestros vehículos por la desidia de una gestión



“Hay mucho para hacer, hay que enripiar, hacer cordón cuneta, esto es lo que necesita la ciudadanía, poder vivir dignamente, como se merecen los riogalleguenses, obras que con mano de obra municipal, sin tener que erogar sumas millonarias de dinero se pueden hacer tranquilamente”.



Fadul finalizó “los que vivimos en Río Gallegos sabemos lo que es día a día superar la adversidad del viento, el frío y las distancias. Entonces ¿Cómo no vamos a poder concretar nuestro sueño de volver a ser la ciudad cordial?”



Hay que tener memoria “que nuestros abuelos, padres, eligieron y aman esta ciudad para que nuestros hijos o nietos hagan de ella un futuro para todos”.



“Los que amamos esta ciudad, los que queremos verla crecer, los que queremos votar con esperanza para un futuro mejor para todos, estamos juntos en esto, en equipo, trabajando por un Río Gallegos MEJOR”.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.