Grasso: “El deporte es una herramienta de trasformación social”

En las instalaciones del Club San Benito, ubicado en el barrio Belgrano, los referentes del equipo de Deportes de la plataforma política técnica del candidato a Intendente Pablo Grasso, presentaron sus propuestas a los referentes de la institución deportiva y vecinos del barrio.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 23:11

Los equipos técnicos del candidato a Intendente por el sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso,  comenzaron a recorrer los barrios de Río Gallegos para dar a conocer los proyectos y propuestas en Deporte, Obras Públicas,  Políticas Sociales y Salud, proyectando una gestión municipal inclusiva que promueva la participación ciudadana. 

En esta oportunidad los referentes de Deporte y el candidato a Intendente estuvieron en el barrio Belgrano explicando el Plan Estratégico Deportivo y  Recreativo municipal en el que vienen trabajando y que permitirá ampliar el acceso a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Proyectando nuevos espacios deportivos al aire libre y la puesta en valor de espacios municipales existentes. El trabajo en conjunto con Asociaciones y Clubes en la promoción y desarrollo del Programa de Adulto Mayor, y acompañando la gestión de las instituciones barriales que trabajan continuamente para ofrecer un espacio de inclusión y contención para adultos, jóvenes y niños.